www.revistapodologiaclinica.com

________________________________________________________________

Laboratorios Herbitas S.L. ha adquirido un acuerdo de distribución en exclusiva con la marca líder de ecografía: SONOSITE del grupo FUJIFILM.M-TURBO C

ECOGRAFÍA EN EL PUNTO DE ATENCIÓN (POC) PARA TODOS LOS HOSPITALES
M-TURBO C es un equipo de ultrasonidos compacto básico de SonoSite, que proporciona la calidad de imagen y funcionalidad necesaria para cubrir sus diferentes necesidades del profesional.
Haciendo honor a los legendarios pilares de SonoSite, como son el fácil manejo, portabilidad y durabilidad, el M-Turbo C le permite obtener la mejor tecnología en Atención a día de hoy.
Aplicaciones incluidas:
Anestesia, Cuidados intensivos, Cardiología, Tratamiento de enfermedades, Cardiovasculares, Urgencias, Músculo-esquelético, Obstetricia/Ginecología, Radiología, Vascular, Salud de la mujer y Servicios Compartidos.
Fabricado con la tecnología de SonoSite ASIC (Aplicación de Circuito Específico Integrado), el M-Turbo C ofrece una calidad de imagen impactante a través de sus avanzados logaritmos de procesamiento de imágenes en-chip:
Para más información:

 


HybridCap, la alternativa moderna a los capuchones convencionales

Si desea limar callosidades de manera efectiva y económica a la vez que respeta el medio ambiente, debería tener en cuenta la serie nueva HybridCap de BUSCH. La serie HybridCap con la nueva mezcla progresiva de grano abrasivo de dos materiales extremadamente efectivos —diamante y cerámica— impresiona por su elevado índice de abrasión y por la superficie más fina de la piel despues del uso. 

Además, su capacidad de reprocesamiento lo hace económico (más de 100 aplicaciones por capuchón) y respetuoso con el medio ambiente (un HybridCap reemplaza una gran cantidad de capuchones de un solo uso).

En función del espesor de la cornificación, el HybridCap está disponible en cuatro tamaños de grano diferentes (súper-grueso, grueso, mediano y fino), cada uno en hasta tres tamaños. 

Cada HybridCap dispone de una codificación por color para identificar rápidamente el grano correspondiente. BUSCH también ofrece los soportes apropiados para el HybridCap: los portadores en los tres tamaños (S, M, L)

A diferencia de los capuchones y soportes convencionales, la serie nueva HybridCap y los portadores se pueden procesar con cualquier método apropiado de limpieza, desinfección y esterilización.  

                                                         Foto: HybridCap/portador

Por fin puede realizar una limpieza, desinfección o esterilización higiénica e impecable de esta serie en comparación a los capuchones convencionales.

Más información en www.busch.eu