El 51 Congreso Nacional de Podología de Valencia que estaba programado para 2020, lamentablemente, tuvo que aplazarse a 2021 ante la crisis sanitaria desencadenada en marzo del año pasado. La crisis del coronavirus lleva un año cambiando nuestras vidas y nuestra forma de relacionarnos con los demás, de modo que, a día de hoy, la celebración de eventos multitudinarios sigue estando restringida.

Al igual que hiciera el año pasado, tras evaluar todas las posibles situaciones y analizar todos los puntos de vista, teniendo el evento organizado y prácticamente el programa elaborado, el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos se encuentra ante el escenario incierto de no saber cómo van a avanzar los acontecimientos en octubre de 2021 y cómo la crisis sanitaria afectará a los desplazamientos, la oferta hotelera y gastronómica y, sobre todo, la situación económica sufrida durante esta crisis.

Por todo ello, tanto la Comisión de Congresos del Consejo General de Colegios de Podólogos como el Comité Organizador del Congreso Nacional, nuevamente, se ve en la tesitura de tener que posponer el 51 Congreso Nacional de Podología, con las mismas condiciones en cuanto a objetivos docentes, programa científico, ubicación, logística, organización y propuestas de desarrollo que estaban vigentes en la convocatoria previa.

Las nuevas fechas para celebración del evento, ya confirmadas con el Palacio de Congresos de Valencia son los días 18 y 19 de noviembre de 2022.

El Consejo de Colegios de Podólogos espera que esta decisión responda a las expectativas del colectivo, así como a las necesidades de todos sus colaboradores que hacen posible el desarrollo de este tipo de eventos.

Por compromiso y responsabilidad, tanto con la profesión como con la sociedad, considera que este aplazamiento es la mejor decisión para todos los agentes implicados.

Para más información:
www.cgcop.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *