Con la serie HybridCap de BUSCH, la eliminación de callosidades se puede realizar de forma eficaz, económica y, sobre todo, sostenible.

La serie HybridCap, con lapatentada mezcla progresiva de grano abrasivo híbrido – de dos materiales extremadamente efectivos (el diamante y la cerámica) – convence por su elevada abrasión y resulta en una superficie de la piel muy fina y blanda.

Gracias a la posibilidad de multiuso, la serie HybridCap es económica y respetuosa al medioambiente. Se puede utilizar cada HybridCap más de 100 veces y, por lo tanto, reemplaza una gran cantidad de capuchones desechables convencionales.


Dependiendo al nivel de la callosidad, hay cuatro tamaños de grano diferentes (súper-grueso, grueso, medio y fino) disponibles.

Cada HybridCap dispone de una codificación por color para identificar rápidamente el grano correspondiente.

A diferencia de los capuchones y soportes/mandriles convencionales, la nueva serie HybridCap y los mandriles especiales para este serie “portador Cap” se pueden reprocesar con cualquier método apropiado de limpieza, desinfección y esterilización.

Por su puesto la entera serie HybridCap junto con los “portadores Cap” son productos médicos conforme a la clase IIa según MDD93/42.

Más información en www.busch.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *