Desde su creación en 2015, la innovadora firma RAY MUSGO tuvo claro que sus pasos iban a encaminarse hacia el cuidado del planeta… y de los pies de sus usuarias.
Materiales naturales y ecológicos como la piel de curtición vegetal (libre de cromo y otros metales pesados) evitan daños al medioambiente y, al mismo tiempo, liberan de problemas dermatológicos a las usuarias de sus zapatos: Alergias, rozaduras, sudoración, etc.
Los fundadores de Ray Musgo, científicos de formación (Ingeniera Química y Geólogo), contaron con el valioso asesoramiento de diferentes podólogos para el desarrollo de su proyecto. Así, han logrado adaptar sus diseños a las necesidades de los pies “reales”: Hormas amplias en el metatarso, pieles elásticas y transpirables, tacones entre 2,5cm y 4cm de base amplia, gran amortiguación, etc.
Pero una de esas necesidades les llamó la atención por encima de las demás, debido al gran número de usuarias que la demandaban… y la escasa (por no decir nula) oferta existente en el mercado:

El calzado adaptado para el uso de plantillas ortopédicas, especialmente las sandalias
La utilización de plantillas personales es muy habitual, y sin embargo sus usuarias encontraban muchas dificultades para utilizarlas, sobre todo en verano.
La imposibilidad de adaptar sus plantillas a unas sandalias “normales”, las obligaba a utilizar calzado cerrado durante el verano, o a prescindir de sus plantillas si deseaban calzar unas sandalias.
¡Gracias a las sandalias especiales diseñadas por Ray Musgo, por fin pueden continuar utilizándolas!
Una gran variedad de modelos de la Nueva Colección Verano 21 cuentan con plantillas “intercambiables”. Al extraer la plantilla original, un hueco en la suela de las sandalias permite encajar la plantilla personalizada de la usuaria, manteniéndola sujeta y estable.
El diseño de estas sandalias está pensado al detalle para permitir una gran adaptación a diferentes tipos de pies (anchos/estrechos) y a plantillas ortopédicas de distinto grosor.
Pero hay algo más que las hace diferentes. No sólo son sostenibles, supercómodas y permiten el uso de plantillas… además tienen diseños frescos, únicos y juveniles.
Ray Musgo tiene su fábrica, oficinas y tienda propia en la ciudad de Zaragoza (C/ Pedro María Ric 21), y dispone de tienda online con envío y cambio de talla gratuitos.
Desde la web se pueden ver y adquirir todos los diseños de sandalias que cuentan con plantillas extraíbles, además, de preciosos zapatos y sneakers con plantillas extraíbles.
Los profesionales de la Podología que deseen más información pueden escribir un e-mail a info@raymusgo.com indicándolo.

Recibirán de forma gratuita un catálogo impreso y flyers informativos que, sin duda, resultarán de interés a sus pacientes.