Manual De Métodos De Tratamientos Podológicos

Sybille Feindt

Libro electrónico disponible en las principales plataformas de ebooks.

ISBN 978-84-125560-0-1


Este manual de probada eficacia para su consulta, ¡ahora en una segunda edición revisada y actualizada!

Con este libro de referencia bien estructurado, estará óptimamente equipado para el día a día en la consulta de podología. Los diversos problemas de las uñas y la piel en el tratamiento diario de los pies se presentan con numerosas imágenes y se explican detalladamente los pasos individuales: ¿Cuáles son las posibles causas? ¿Qué instrumentos son adecuados para el tratamiento correspondiente? ¿Cuál es el tratamiento óptimo? De este modo, la obra no sólo le ofrece una visión práctica de las diferentes opciones terapéuticas, sino que también sirve como ayuda explicativa y material ilustrativo para sus clientes y pacientes.

Si desea incluir los masajes de pies y piernas como servicios adicionales en su catálogo de tratamientos, encontrará instrucciones detalladas, paso a paso, de las distintas técnicas de masaje.

Al diseñar el libro se tuvo en cuenta que los podólogos tienen diferentes conocimientos básicos. Ya sea que trabaje en el cuidado cosmético de los pies o en podología médica: las posibles aplicaciones descritas aquí se refieren a todas las cualificaciones profesionales.

Sybillefeint ha estado trabajando de forma independiente desde 1998 como podóloga capacitada en su práctica en un centro de salud en Braunschweig y escribe para publicaciones de podología. De 1999 a 2002 enseñó como profesora especializada en la escuela técnica de podología en Braunschweig y escribió la guía “Bienestar en el cuidado de los pies”, que fue publicada por la editorial Neuer Merkur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *