El número de consultas con alteraciones ungueales que afectan a la primera uña del pie es muy frecuente. Su diagnóstico en ocasiones no es tan sencillo como parece porque incluso después de realizar las pruebas pertinentes, los resultados pueden no ser concluyentes.

Muchos pacientes abandonan la posibilidad de mejorar sus uñas tras haber probado diversos tratamientos antimicóticos durante años sin haber encontrado mejoría.

En estos casos, el cambio de coloración en la uña puede ser debido a su despegue del lecho a causa del traumatismo o roce continuado de la uña contra la pala del calzado causando una onicolisis. Este roce constante, asintomático y casi imperceptible termina por afectar a la uña y adopta una coloración muy similar a la de una infección por hongos.

Tras la observación de un gran número de alteraciones ungueales, la podóloga Rosana Giménez junto con el equipo de I+D de producto de Laboratorios Herbitas, han desarrollado Nailrepar, un dispositivo de tejido elástico con una lámina de gel polímero con aceite de grado medicinal que se coloca en el dedo del paciente y está diseñado para evitar el roce del primer dedo contra la pala del calzado y favorecer la renovación.
Nailrepar es un dispositivo diseñado para que sea cómodo y fácil de utilizar. Debe usarse a diario mientras se esté calzado y en un periodo de 2-3 meses se observará un cambio en el aspecto general y el comienzo del crecimiento de la uña nueva.

Su modo de uso es muy sencillo. Se coloca en el primer dedo a modo de anillo, colocando la zona almohadillada en la zona superior del dedo y por detrás de la uña, dejándola sin cubrir.

Entre sus beneficios destacan:
1. Favorece la renovación ungueal.
2. Elimina los callos bajo la uña y entre el 1º y 2º dedos.
3. Elimina dolor de uñas por presión del calzado.
4. Mejora la estética de la uña.
5. Favorece la adhesión de uñas despegadas.
6. Reduce el rodete distal hipertrofiado, normalizando el aspecto del dedo.
7. Existen casos de disminución de dolor en juanetes.
8. Existen casos de disminución de dolor a nivel de los tendones que afectan al primer dedo.

¡Recupera, normaliza y renueva tus uñas con Nailrepar!

De venta en farmacias, farmacias online y herbitas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *