Nace WAPS, la primera plataforma global de formación online en podología y biomecánica que ya cuenta con más de 500 alumnos en todo el mundo

Formarse en podología, en cualquier momento y desde cualquier lugar, junto a los mejores especialistas del mundo, ya es posible gracias a WAPS (World Academy of Podiatric Science), la nueva plataforma 100% online que ha revolucionado el modo de aprender en el ámbito podológico.

MÁSTERES, CURSOS Y CLASES MAGISTRALES 1OO% ONLINE

La plataforma WAPS ofrece cursos, másteres y clases online donde el alumno puede elegir el formato que mejor se adapte a sus intereses formativos, y apuesta por una innovadora técnica de aprendizaje microlearning basada en lecciones de 15 minutos.

Uno de los grandes atractivos de su propuesta es, sin duda, el profesorado. Entre sus docentes se encuentran el Dr. Kevin A. Kirby, Dr. Roberto Pascual, Dr. Víctor Alfaro, Dr. Martínez Nova o Dr. Raúl Ramos, entre otros. Especialistas y docentes de máximo y reconocido prestigio a nivel nacional e internacional que aportan un riguroso nivel y calidad científica a las clases.

Su objetivo, nos cuentan María Herreros y Antonio Gómez, podólogos y coordinadores de WAPS, “es llevar el conocimiento específico de la podología, así como las últimas novedades e innovaciones aplicadas, a todas las personas interesadas en reforzar y adquirir nuevos conocimientos en este ámbito”.

LECCIONES DE 15 MIN PARA FORMARSE ENTRE PACIENTE Y PACIENTE WAPS también surge como una oportunidad para compaginar la actividad profesional y el estudio, explican: “nos dimos cuenta de que tanto profesionales como estudiantes estaban demandando una formación que les permitiese seguir adquiriendo conocimientos y actualizándose junto a grandes profesores, a la vez que pudiesen compatibilizarlo con su actividad clínica diaria o sus estudios universitarios, sin tener que desplazarse ni hacer una gran inversión”, fue así como durante los primeros meses de 2020 nació WAPS.

MÁS DE 500 ALUMNOS MATRICULADOS EN TODO EL MUNDO WAPS ya cuenta con más de 500 alumnos matriculados y un 9’7 de satisfacción media sobre la calidad de sus contenidos. Las formaciones más demandadas son los másteres en podología deportiva y en podología infantil, cuyos cursos ya se están acreditando por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, y aportan créditos válidos para la bolsa de trabajo del Sistema Nacional de Salud en España.

Al finalizar la formación, todos los alumnos que hayan superado con éxito los exámenes de evaluación reciben un título acreditativo WAPS, avalado por los profesionales que lo imparten. Además, tienen la opción de realizar prácticas presenciales en las instalaciones de Podoactiva, en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca).

Un lugar de encuentro y de fácil acceso entre todos los profesionales que quieran aumentar su nivel de conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *